Book – Diversidad e Inclusión: Las Seis Grandes Fórmulas para alcanzar el éxito (Spanish Edition)

http://www.amazon.com/gp/product/B00R8OXBTS?keywords=diversidad%20%26%20inclusion&qid=1447609692&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Tuve la suerte de ser Jefe de Diversidad y Ejecutivo de Inclusión de una asociación nacional líder de deportes sin fines de lucro que se dedica vehementemente a “amar a nuestros clientes”. Hemos llevado a cabo una investigación esencial y reflexiva del ámbito y un proceso de planificación estratégico, necesaria para desarrollar la filosofía de forma comprensiva de lo que es la Diversidad e Inclusión para nuestra institución. Hemos leído o conocido pensadores y profesionales de este campo; además, he desarrollado un esquema que le permitirá utilizar los conceptos de diversidad e inclusión como una estrategia comercial sólida no sólo para construir su empresa, sino también para que sus ganancias e influencias tengan un buen futuro.

Si usted es un ejecutivo y sabe cómo operar en un espacio diverso, estará en ventaja con su competencia para cualquier posición de primer nivel. Estas “Seis Grandes” estrategias prácticas lo guiarán al éxito para desarrollar un plan de acción sobre Diversidad e Inclusión; ya sea si trabaja en el mundo empresarial estadounidense, organización no gubernamental (ONG) o dirija una asociación u organización.

~~~~~~~

Creo que la mayoría de los ejecutivos conocedores, hoy en día, ya están en sintonía con la diversidad del mercado actual de EE.UU.; sin embargo, a través de este libro quiero equiparlo, en primer lugar, con todos los datos más actualizados y hechos relativos a la diversidad étnica y racial de Estados Unidos en lo que respecta a su producto o servicio. En el caso de que usted necesite elaborar un argumento o desea aplicar las métricas institucionales a las nuevas estadísticas nacionales, el primer capítulo describirá la “Nueva Normalidad”: Dónde estamos y qué podemos esperar de las implicaciones comerciales de la demografía del siglo XXI.

Mi argumento sobre diversidad e inclusión no es sociológica o democrática: Es una estrategia comercial. Ese es el centro de este libro. De esa forma desarrollé el marco o esquema que recomiendo para corporaciones y asociaciones. Creo que encontrará la manera de aumentar sus ingresos directamente mediante la comprensión de las vías o formas que estipularé aquí y mediante la implementación del Plan de Acción de las Seis Grandes Estrategias que describo, de modo que usted pueda tomar un enfoque integral y holístico de negocios con la diversidad y la inclusión en su propia empresa. Explicaré cómo se asegura una fuerza laboral diversa en todos los niveles; cómo se llega a un mercado multicultural, y cómo incluir la diversidad en su imagen como una manera de asegurar las mayores oportunidades de crecimiento y expansión.

En última instancia, la diversidad y la inclusión deberían formar parte de su ventaja competitiva. Debe convertir su estrategia en una piedra angular para lograr todas sus metas y objetivos organizacionales o corporativos. Usted encontrará algunas estrategias que reforzarán sus finanzas de una manera más significativa o duradera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s